28/1/14

Los tengo que acabar...


...como sea. Tengo dos proyectos, de aquellos que piensas -bah, en un "volao" los acabo- y que se acaban haciendo interminables, pues me he propuesto que el 2014 sea el año de empezar-acabar todo lo que coja, me tengo que sacudir la pereza como sea! Os explico, hace tiempo empecé una bufanda de vestir a ganchillo, la verdad bastante sencilla, que cuando me pongo adelanto un buen trozo, pero chica, no hay manera de cogerla más de un día y me he propuesto que antes de Febrero Marzo Abril la tengo que acabar. Más que nada porque es de verano o salir de noche y me gustaría aprovecharla, ni que me la ponga por casa, como las zapatillas. La susodicha es esta señorita:






El otro proyecto que no avanzo ni a tiros es un sal propuesto en el foro Entre lanas y agujas, que también me mira con ojitos y no le hago ni caso, la cuestión era poner excusas. Pero no me puedo resistir más y lo voy a acabar como sea!! aunque duerma 2h al día, lo tengo que acabar!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito :) Si quieres, deja un comentario ¡me encantan!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...